¿En qué consola se ve mejor Resident Evil 7?

¿En qué consola se ve mejor Resident Evil 7?

Digital Foundry compara las 4 versiones existentes del juego.

Ya está Resident Evil 7 disponible en tres versiones diferentes y siempre hay alguien adinerado que tiene todas las plataformas y debe elegir la mejor versión para comprar. Entonces, Digital Foundry responde a la pregunta con un análisis gráfico y de rendimiento del juego.

Ya sea en Xbox One o PS4, el juego se muestra a 1080p y con 60 cuadros por segundo de manera sólida en PS4, no así en Xbox One donde hay caídas en el framerate cuando las escenas son visualmente muy demandantes. Por su parte, en PS4 Pro el framerate es estable todo el tiempo y con la ventaja de tener una resolución mayor, aunque no alcanza a ser 4K: 2240 x 1260 pixeles.

Visualmente el juego tiene un trabajo de arte bien interesante, con mucha aberración cromática y efectos de video que lo hacen parecer como si fuera “material de video casero encontrado perdido en el bosque”. No, no estoy hablando de la bruja de Blair.

En PC, como es ya costumbre, todo está potenciado al máximo aunque las diferencias, según Digital Foundry, no parecen ser tan radicales como en otros juegos. Lo importante es que Capcom se la jugó por los 60 cuadros por segundo en todas las versiones, más allá de que en Xbox One aquello no se cumpla el 100% del tiempo pero en mi caso no he tenido problemas para jugar.

Los que ya lo tienen, ¿qué impresiones tienen de Resident Evil 7 hasta ahora?