Juegos

En este juego puedes jugar con el negro de WhatsApp

El largo y duro trabajo del personaje en las redes sociales ha dado frutos.

Es posible que cualquiera que use WhatsApp de manera constante haya sufrido -no en ese sentido- con el famoso negro del WhatsApp, el personaje aquel que hizo las delicias y los horrores de la gente gracias al tamaño de su miembro viril.

El hombre en cuestión ha trascendido más allá de ser una foto de la red social y ahora tiene participación semi-estelar en un videojuego. Hard Hat Challenge (desarrollado por el estudio argentino Artik Games) es un juego de físicas donde hay que tratar de que el casco de construcción describa una curva perfecta antes de aterrizar en el cráneo del personaje y no tiene mucha ciencia en realidad, pero entre el elenco de personajes a elegir está ustedes saben quien: el negro de WhatsApp.

La versión extendida -de nuevo, no en ese sentido- de Hard Hat Challenge está disponible solo en Android. En iOS también existe el juego pero los usuarios de dicha plataforma son demasiado sofisticados y tal vez se sentirían largamente -no en ese sentido- ofendidos por el chiste.

Hard Hat Challenge (Play Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos