Videojuegos

El próximo juego de Eidos Montreal estaría basado en Guardians of the Galaxy

Por ésta y otras razones, la saga Deus Ex quedaría en pausa.

La semana pasada Square Enix y Marvel anunciaron una asociación para desarrollar varios títulos basados en el universo de Marvel, siendo el primero de ellos The Avengers Project. Este título está siendo diseñado por Crystal Dynamics (Tomb Raider) con la colaboración de Eidos Montreal, estudio a cargo de Deus Ex.

De acuerdo a Eurogamer, Eidos Montreal además se encuentra trabajando en el segundo título de esta asociación, uno basado en Guardians of the Galaxy. El juego se encontraría en pre-producción y estaría siendo liderado por Eidos Montreal.

Ahora, con esta producción completa de Guardians of the Galaxy más la colaboración en The Avengers Project, cabe preguntarse qué pasará con la saga Deus Ex.

La más reciente entrega de la saga, Mankind Divided del año pasado, dejó varios hilos de la historia inconclusos que quedarían perfectos para un juego nuevo, uno que completaría la serie que inició con Deus Ex: Human Revolution. Sin embargo, todo parece indicar que la saga quedará en pausa quién sabe hasta cuándo.

Según el mismo artículo de Eurogamer, con los proyectos de Marvel sin duda Eidos Montreal estará ocupado bastante tiempo, pero eso no es todo, la pausa de Deus Ex también se debería a las “decepcionantes ventas” de Mankind Divided, por lo que una nueva entrega claramente no parece factible.

Eidos Montreal respondió a Eurogamer sobre la nota pero no entregaron detalle alguno sobre un posible título de Guardians of the Galaxy o la pausa de Deus Ex. Mencionaron que “aún están trabajando para expandir el universo Deus Ex creando contenido y actualizaciones para Mankind Divided”, además de enfocarse en The Avengers Project.

¿Les gustaría que el próximo proyecto entre Square Enix y Marvel fuera sobre Guardians of the Galaxy? ¿Extrañarán a Adam Jensen si no se anuncia un próximo juego de Deus Ex?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos