El nuevo Zbox Magnus EN1070K de Zotac es el PC gamer que todos queremos

El nuevo Zbox Magnus EN1070K de Zotac es el PC gamer que todos queremos

¿Un PC gamer un poco más grande que el Mac Mini? Sí, es posible.

Por lo general, cuando pensamos en un PC gamer, lo primero que se nos viene a la cabeza es un monstruo gigante, pesado, con luces y excesivamente costoso. Con esto en mente, la gente de Zotac pensó que sería buena idea hacer un computador para videojugadores, pero con un diseño un poco más amable que los conocidos por todos hasta ahora, dándole de esta manera el punto de partida al Zbox Magnus EN1070K.

El tamaño de este equipo es un poco más grande que un Mac Mini (21 cms. x 20 cms.), pero en exceso poderoso: cuenta con un procesador Intel Kaby Lake Core i5, GPU NVIDIA GeForce GTX 1070, espacio para 32GB de RAM, un slot M.2 para SSD y otro SATA de 2.5 pulgadas.

En el lado de los puertos USB y esto lo ponemos porque Apple, el computador cuenta con dos 2.0, otros dos 3.0, uno 3.1 tipo A y uno tipo C, además de un lector de tarjetas SD, dos puertos Ethernet, dos HDMI y dos DisplayPorts, sólo porque por qué no.

A pesar de lo prometedor que suena todo esto, Zotac aún no publica un precio ni la fecha de lanzamiento de este equipo, por lo que tendremos que esperar para ver cuánto desembolsamos en esta pequeña maravilla.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.