Móviles

El nuevo BlackBerry tendría la misma cámara que el Google Pixel

En CES 2017, los encargados de traer a la vida al alguna vez gigante canadiense, mostraron algunos detalles de cómo sería su nuevo equipo, aunque dejando mucha información guardada para el Mobile World Congress.

Por lo general, BlackBerry se caracteriza, primero que todo, por su sistema operativo seguro y una interfaz del gusto de muchos, mas nunca tuvo como factor diferenciador el tener una cámara excepcional. Simplemente eran “buenas”, “cumplidoras”. Eso estaría por cambiar.

La nueva BlackBerry contaría con el sensor Sony IMX378 de 12 megapixeles, el mismo que usa el galardonado, por sus fotos, Google Pixel y Pixel XL.

Por otro lado, literalmente, la cámara frontal sería Samsung u Omnivision, ambas de 8 megapixeles, según cuenta SlashGear.

El equipo ya se vio públicamente en la televisión de Estados Unidos, de acuerdo a lo consignado por Phandroid. Tim Allen, un actor fanático a más no poder de BlackBerry, mientras interpreta a su personaje en Last Man Standing, salió usando el terminal, aunque obviamente esto no nos da pistas sobre qué tendría en su interior el teléfono.

Volviendo a lo de la cámara, hay otros factores a considerar, como los componentes del resto del armatoste y, por supuesto, el software y procesamiento posterior de la imagen. Al menos Google logró algo muy bueno con esta pieza, veremos de qué es capaz TCL BlackBerry.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos