Ejecutivo revela fechas de lanzamiento del Huawei P10 y P10 Plus

Ejecutivo revela fechas de lanzamiento del Huawei P10 y P10 Plus

Parece que el Huawei P10 y el P10 Plus se podrían adelantar al Galaxy S8.

Parece que es el día de las filtraciones de fechas de lanzamiento. Luego de que LG revelara el mes contemplado para mostrar su nuevo LG G6, un ejecutivo de Huawei también ha hablado sobre los tiempos en que el esperado P10 y P10 Plus hará su revelación oficial ante medios, y todos estarían mucho más cerca de lo esperado.

El mismísimo CEO de Huawei, Yu Chengdong, en declaraciones recogidas por The Android Soul, habría señalado que el Huawei P10 y P10 Plus tendrían su fecha de presentación para el mes de marzo o abril. Sin embargo, no hay mayores datos para respaldar este supueso hecho. De modo que no queda mas que esperar para confirmar este reporte.

Por otro lado, desde hace meses vienen circulando varios rumores en torno al Huawei P10 y P10 Plus, en donde los más consistentes apuntan a que el modelo recordará mucho al Galaxy S7 Edge, ya que contará con una pantalla de bordes curvos en los costados, y un display OLED Quad HD de 5,5 pulgadas.

Entre las otras especificaciones técnicas que se rumoran se habla de un procesador Kirin 960, versiones con 4 GB y 6 GB de memoria RAM y dos presentaciones con diferencias en su almacenamiento interno, que iría de los 64 GB a los 128 GB.

En todo caso Huawei tiene la dura misión de superar el éxito comercial del P9, que se ha convertido en un líder de ventas, luego de desplazar casi 10 millones de unidades.

Sígannos y comenten en Facebook.