Nintendo Switch

Eiji Aonuma abre la posibilidad de una versión femenina de Link en un próximo Zelda

En el futuro podríamos ver un juego de Zelda con una mujer como protagonista, Nintendo no lo descarta.

Eiji Aonuma, el productor de la saga de Zelda, recientemente dio una entrevista a Waypoint y comentó varias cosas sobre la serie, entre ellas la posibilidad de ver una versión femenina de Link en las próximas entregas.

Sobre la futura posibilidad de llevar un título de Zelda en una nueva dirección, quizá con Link como alguien diferente o con un nuevo protagonista radicalmente diferente a lo que hemos visto antes, en la Wii U ya existe Hyrule Warriors. En éste tienes a Princess Zelda como personaje jugable y un gran surtido de personajes jugables incluyendo varios femeninos. Entonces, ese título ya existe, pero en el futuro, hacer ese tipo de cosas nuevamente y cambiar lo que esperan de los personajes de Zelda diría que sí, es una posibilidad.

Aonuma también comentó cómo el equipo detrás de Zelda recibe las expectativas de los fans. Afirmó que siempre las toman en cuenta cuando se trata de crear un nuevo Zelda y después de que se lance, les interesa saber la reacción ante un juego nuevo y su experiencia con él. Sin embargo, menciona que siempre habrán muchas opiniones diferentes y que si considerara todas las ideas no funcionaría:

Las opiniones que me hacen más sentido, definitivamente las voy a considerar cuando hay que crear el próximo Zelda. Pero siempre habrán muchas opiniones diferentes, antes y después de que se lance un juego y muchas ideas diferentes sobre lo que debería o podría tener un juego de Zelda. Si las escuchas todas, terminarías con… Bueno, no tengo idea qué tipo de juego resultaría, pero probablemente no sería uno muy bueno. Así que tenemos que seguir nuestra propia visión en realidad y no poner mucha atención a las especulaciones.

El próximo Zelda: Breath of the Wild se estrenará el 3 de marzo junto a la Nintendo Switch, estará disponible también en Wii U. Hace poco Nintendo especificó las diferencias entre ambas versiones, asegurando que el contenido del juego no variará.

¿Les gustaría que Nintendo cambiara de alguna forma el protagonista de la saga?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos