Empresas

Easy Taxi implementa nuevo sistema de taxímetro digital

El nuevo servicio está disponible desde hoy en la totalidad de la flota de vehículos de la compañía.

Easy Taxi lanzó un nuevo sistema digital de cobro para sus pasajeros, el cual reemplaza a los taxímetros que hoy todos conocemos, impidiendo de esta forma la manipulación de estos aparatos por parte de terceros, y haciendo que se cobre lo justo por cada recorrido.

El sistema funciona con base en la localización por GPS del móvil, calculando algunas variables como el tiempo de cada parada, las condiciones del tráfico y la velocidad para llegar al monto final.

El taxímetro digital fue implementado hoy en la totalidad de la flota de la empresa, por lo que los pasajeros pueden experimentar desde ya esta modalidad. Cabe destacar que, si bien cambió la forma en cómo se cobra el recorrido, las formas de pago y valores siguen siendo las mismas de siempre, incluyendo efectivo, tarjeta de crédito o algún tipo de convenio corporativo.

Manuel Parraguez, gerente general en Chile de la empresa, señaló por medio de un comunicado de prensa que “estamos eliminando así, y de una vez por todas, los taxímetros adulterados de la capital, que es una de las grandes objeciones que los pasajeros tienen contra los taxis tradicionales. Con esta medida estamos asegurando un viaje más seguro y transparente”.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos