Dwayne Johnson protagonizará película en solitario de Black Adam

Dwayne Johnson protagonizará película en solitario de Black Adam

Shazam! se divide en dos películas para darle cabida al villano interpretado por "The Rock".

Aunque algunos piensan que el Universo Extendido de DC (DCEU) se tambalea, otros como Dwayne Johnson tienen fe en las producciones y lo demuestra reuniéndose con Warner Bros. para hablar sobre el futuro de la franquicia, lleno de optimismo, esperanza y diversión.

Sobre la producción donde estelarizará junto al todavía desconocido actor que se pondrá la capa de Shazam!, sólo se sabía que “The Rock” Johnson interpretaría al supervillano y archienemigo del superhéroe: Black Adam. Sin embargo, las cosas han cambiado y New Line quiere darle más relevancia al villano, porque dos superproducciones son mejor que una, de acuerdo con Deadline.

 

Cómo se vería Dwayne “The Rock” Johnson como Black Adam. (c) BossLogic

Así, Dwayne Jhonson protagonizará su propio filme como Black Adam y lo más probable es que suceda tras el estreno de Shazam!, donde el supervillano no aparecería sino hasta futuras entregas, según informa The Hollywood Reporter. No obstante, Black Adam tendría su momento en la pantalla grande antes de lo previsto, ya que robaría cámara en Aquaman.

Henry Gayden (Earth to Echo) sería el encargado de escribir el guion de Shazam!, filme con fecha tentativa de estreno para 2019, el cual es producido por Michael Ewing (Longest Yard), Hiram Garcia (Fast & Furious 7), Michael Uslan (trilogía de The Dark Knight), entre otros.

Sígannos y comenten en Facebook.