Internet

Donald Trump seguirá tuiteando desde su cuenta personal

Le dieron a elegir entre su propia cuenta y la oficial de la presidencia, pero eligió seguir aumentando sus seguidores.

Tal parece que tendremos tuiteos de Donald Trump para rato, incluso mientras lo veamos sentado en la oficina oval de la Casa Blanca. Según un reporte de NBC Nightly News, el presidente electo de los Estados Unidos expresó su deseo de seguir escribiendo en su cuenta personal @realDonaldTrump en la red social de microblogging, incluso teniendo acceso a @POTUS por obvios motivos.

PUBLICIDAD

El informe lo entregó la periodista Kelly O’Donell, quien logró hacernos saber que, si bien Trump seguirá expresándose de manera tan peculiar en el sitio web, será su staff administrativo quienes usen el canal de comunicación oficial del mandatario.

 

En una entrevista publicada ayer por The Times en el Reino Unido, el presidente dijo que “preferiría dejar eso (refiriéndose a @POTUS) construyéndose y seguir con @realDonaldTrump. Está funcionando. Y los tuiteos, pensé que haría menos, pero estoy siendo cubierto por la prensa de manera tan poco honesta, pero tan poco honesta, que lo puedo poner en Twitter y ya no son 140 caracteres, sino 280”.

Mientras que la cuenta de Trump alcanza ya los 20 millones de seguidores -contra los 13 que tiene la oficial de la presidencia-, todo indica que tendremos que seguir enterándonos de los ya típicos arranques de sinceridad del mandatario electo estadounidense. Lo que queda por esperar es ver en qué podría esto afectar a la imagen externa del país que representa, o bien si pudiese o no meter en problemas al ahora Presidente de la República.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último