Nintendo Switch

Después de Zelda: Breath of the Wild podría llegar un nuevo juego de la saga a la Nintendo Switch

Eiji Aonuma, el productor de Zelda, ha dado pistas sobre la posibilidad de una nueva entrega.

En una entrevista a IGN, Eiji Aonuma, el productor de los juegos de Zelda, dio pistas de que después de Breath of the Wild podría llegar un nuevo título de la saga a la Nintendo Switch.

“No he podido utilizar todas las nuevas funciones del sistema. Podría haber una posibilidad de otro Zelda en la Nintendo Switch”, dijo Aonuma.

En la entrevista le preguntaron cómo se expandirá la saga, teniendo en cuenta la “gran escala y alcance” que tiene The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se viene en marzo, pero Aonuma bromeó diciendo: “Siempre es fácil superar lo mejor” y continuó con:

Creo que el elemento esencial en la jugabilidad de Zelda se queda igual. Está el desarrollo del personaje principal al igual que los personajes que conoces en el camino, entonces ahí aprendes nuevas cosas a medida que el personaje se desarrolla. Dicho eso, creo que podemos mantener todo y luego preguntarnos cómo podemos expandirnos desde aquí con eso en mente.

Al parecer Aonuma no tiene alguna idea concreta que pueda compartir. Probablemente luego del lanzamiento de Breath of the Wild y la reacción de los fans, el equipo a cargo de la saga aparezca con nuevas ideas para un título nuevo y revelen más información.

Durante el E3 del año pasado Eiji Aonuma dijo que le gustaría llevar lo aprendido con Breath of the Wild a un nuevo multijugador, como Tri Force Heroes.

Shigeru Miyamoto, creador de la saga que trabaja junto a Aonuma, también se refirió al tema en tono de broma: “El señor Aonuma es el productor de Zelda. Si no creamos otro juego, se quedará sin trabajo, ésa debería ser su motivación para crear uno”.

Miyamoto posteriormente agregó: “Como compañía, Nintendo lanza un título de nuestras franquicias claves para cada hardware nuevo que lanzamos. Si lanzamos otro hardware, habrá un nuevo Zelda”.

Por ahora hay que quedarse con Breath of the Wild, se estrenará el 3 de marzo junto a la Nintendo Switch.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos