Deseat.me, una web para desaparecer de Internet

Deseat.me, una web para desaparecer de Internet

Todos tenemos derecho a ser olvidados por Google en algún momento de nuestras vidas.

¿Cuántas veces no hemos querido desaparecer de Internet y que ni siquiera Google se acuerde de nosotros? Muchas, y para esto mismo se diseñó Deseat.me, un sitio web que te ayuda a desaparecer de la red con unos cuantos clics.

La página funciona por medio de Gmail, rastreando todos las cuentas en las que un correo electrónico determinado de este servicio mantenga una suscripción, pudiendo gestionar la eliminación de todos estos usuarios en un mismo lugar, y lo más importante, de manera completamente gratuita.

Si bien podríamos pensar que le estamos dando acceso a Deseat.me a nuestro correo, dejando así todo registrado de manera permanente, el sitio nos deja claro que utiliza un protocolo que olvida todas las contraseñas que ingresemos, por lo que no corremos riesgo alguno al ocupar este asistente.

Cabe destacar que todo este proceso no es completamente automático, por lo que debemos tener tiempo y paciencia para darnos de baja en las páginas en las cuales mantenemos aún un registro (¿el que quiere celeste, que le cueste?), sin embargo podemos asegurar que el resultado nos dejará más que contentos, en caso de que queramos desaparecer completamente de Internet.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.