Dell pone 10 parlantes en un verdadero all-in-one #CES2017

Dell pone 10 parlantes en un verdadero all-in-one #CES2017

Esto era lo que todos nos imaginábamos con el concepto "todo en uno".

Cuando nos dicen que una marca va a lanzar un all-in-one (o “todo en uno”, en su traducción al español), nos imaginamos que el equipo tendrá todo en un solo modelo. Es lo lógico. Pues bien, hoy Dell nos sorprendió con uno de estos dispositivos que, efectivamente, tienen todo en un aparato, incluyendo 10 parlantes porque por qué no, informa hoy The Verge.

El nuevo XPS 27 de la empresa estadounidense incluye procesadores Intel Core i5-6400 e i7-6700, dependiendo del PC que elijas, memoria RAM DDR4 de 32GB expandible a 64GB y disco sólido de 1TB expandible a 2TB, más un respaldo SSD M.2 de 32GB. A pesar de lo anterior, lo que importa es el sistema de sonido, ya que fue diseñado por el productor musical Jack Joseph Puig (Weezer, Fiona Apple), quien terminó por incluir las bocinas de las que hablábamos al comienzo.

La composición de este equipo transforma al XPS 27 en un aparato dos veces más poderoso en términos de audio que el iMac de 27 pulgadas, y 10 veces más fuerte en bajos que el Envy 27 de HP, lo que no es para nada menor.

Por otra parte, también se añaden una infinidad de conectores que hará que sea imposible dejar de amarlo. Tiene tres puertos Thunderbolt, cinco USB 3.0, dos USB-C, uno Ethernet Gigabit, lector de tarjetas SD, jack para audífonos y salida de audio. Wow.

El precio inicial corresponde a USD $1.499, mientras que el dispositivo con pantalla táctil (porque sí, existe uno con panel touch 4K) podría bordear o superar los USD $2.000, ya que el valor de este último aún no ha sido confirmado.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.