Deadpool quiere ir por los Premios de la Academia

Deadpool quiere ir por los Premios de la Academia

273 kilogramos de chimichangas aprueban esta moción.

Deadpool, la película favorita de muchos lectores de FayerWayer, lanzó un video de consideración para la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos, encargados de organizar y entregar los Premios Oscar, en el cual se explica cuáles son los factores que juegan a favor de esta posible nominación, incluyendo cerca de 270 kilogramos de chimichangas.

El clip de no más de 50 segundos fue lanzado a través del canal New Trailer Buzz, dando inicio de esta forma a una campaña para incluir a la cinta dentro de los nominados a “mejor película”, lo cual si bien suena descabellado, posiblemente no sea tan así, dadas las nominaciones que obtuvo la producción en los Globos de Oro de este año.

Tal como apunta The Verge hoy, si bien es virtualmente imposible que gane en esta categoría gracias a la ardua competencia de este año, el solo hecho de haber sido nominada es ya considerado un triunfo en esta industria, dado que se considera a lo mejor de lo mejor del cine norteamericano.

¿Será posible que veamos al mercenario bocazas en esta ceremonia? Pues lo sabremos este 24 de enero, cuando salga la lista de nominados para los Premios Oscar. Y bueno, si sale, ¡chimichangas para todos!

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.