Crean drum machine con sonidos transferibles de manera inalámbrica

Crean drum machine con sonidos transferibles de manera inalámbrica

El PO-32 es capaz de samplear sonidos y mantenerlos en su banco de datos en sólo algunos segundos.

Teenage Engineering es una empresa que desarrolla sintetizadores análogos a precios relativamente módicos, los cuales están diseñados para acercar la música a todos quienes quieran aprender de ella. La marca sueca desarrolló un drum machine cuyos sonidos son transferibles a través de las ondas sonoras desde un PC o Mac hasta el dispositivo, gracias a su micrófono integrado, informa hoy The Verge.

El PO-32 es un poco más grande que una tarjeta de crédito, y cuenta con todas las funciones que tiene un aparato de estas características, siendo capaz de generar percusiones, líneas de bajo y distintas secuencias y loops, así como también manipularlos desde el aparato, tal como puedes observar en el video destacado.

El Pocket Operator cuenta con 16 botones para reproducir sonidos y dos perillas gracias a las cuales puedes manipular el volumen y tonalidad de los samplers que captures. Además de esto, el equipo es alimentado por una pila AAA, la que nos asegura fácilmente un mes de batería, además de una funda especial para viajes o presentaciones en vivo.

Todo esto estará disponible en abril a cerca de USD $90, mientras que ahora se encuentra a la venta un bundle de dos máquinas a USD $139, ideales para comenzar a explorar el área de los sintetizadores análogos y la música electroacústica.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.