Completan el desarrollo de Yooka-Laylee

Completan el desarrollo de Yooka-Laylee

Se pondrá disponible en abril.

Playtonic Games ha anunciado que Yooka-Laylee ha alcanzado fase Gold, lo que significa que su desarrollo ha sido completado y ha entrado en fase de producción para más adelante iniciar la distribución y llegar a tiempo a las tiendas para su lanzamiento que será el 11 de abril.

Cabe recordar que este título fue financiado a través de una campaña en Kickstarter que obviamente resultó exitosa, solo basta ver que el proyecto se hará realidad 21 meses después de haber iniciado.

No hubiéramos podido alcanzar este momento sin el increíble apoyo de nuestros donadores, fans, familia y amigos en la industria de los videojuegos. Gracias nuevamente por su firme entusiasmo por nuestro estudio.

Los que donaron en Kickstarter pronto podrán responder a una encuesta para decidir en qué formato y en qué plataforma van a querer el juego, incluyendo la consola Nintendo Switch que fue recientemente agregada.

Así que Yooka-Laylee ya está listo y si desean conocer más de este juego en este enlace tienen toda nuestra cobertura, incluyendo un video publicado recientemente con un vistazo al componente multijugador.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.