Jerry Seinfeld aterriza en Netflix

Jerry Seinfeld aterriza en Netflix

Crackle de Sony se queda sin exclusivas, y poco a poco Netflix se los va comiendo a todos.

Netflix es por lejos uno de los servicios de streaming más exitosos del último tiempo, por lo que no es de extrañar que todo el mundo quiera formar parte de él. Dentro de ese “todo el mundo” hoy debemos incluir a Jerry Seinfeld, cuya serie Comedians In Cars Getting Coffee migrará desde Crackle a finales de este año, reporta hoy The Verge.

El programa actualmente está transmitiendo su novena temporada por medio del sistema de Sony, sin embargo la décima llegará a Netflix con 24 nuevos episodios cerca del mes de diciembre (o muy posiblemente antes de eso), contando también los 59 capítulos ya emitidos anteriormente.

La decisión de migrar al servicio de streaming desde Crackle corresponde a la mayor libertad creativa que Seinfeld tendrá con el primer actor, dado que anteriormente no eran más de cinco o seis transmisiones por ciclo, en contraste con las 24 proyectadas para finales de este año.

La relación entre Seinfeld y Sony se remonta hasta hace varios años atrás, sin embargo Netflix aparece hoy como el destino al que todos los comediantes debieran ir. Es de esperar que esta relación resulte cuán o más fructífera que la anterior.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.