Codemasters anuncia Micro Machines World Series

Codemasters anuncia Micro Machines World Series

La serie estará de regreso en PS4, Xbox One y PC.

Hace un par de días vimos un reporte que decía que pronto se anunciaría un nuevo juego de Micro Machines, y hoy tenemos que la información era precisa ya que se ha confirmado de manera oficial.

Codemasters ha anunciado que la serie Micro Machines está de regreso con el lanzamiento del videojuego Micro Machines World Series que llegará en abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

La compañía menciona que el juego conservará el estilo de jugabilidad y aspectos sociales típicos de la serie, pero que agregará una nueva dimensión con visuales en Alta Definición que harán que los entornos caseros luzcan como nunca antes. Se incluirán modalidades típicas como Race y Elimination, pero además veremos novedades como el modo Battle y otros donde será clave el trabajo en equipo como King of the Hill y Capture the Flag.

Micro Machines World Series vendrá con 12 vehículos únicos con una variedad de opciones de personalización, además de multijugador con soporte para 12 jugadores en línea o cuatro jugadores a pantalla dividida.

Mientras esperamos más detalles, en la parte de arriba les dejamos el tráiler de presentación.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.