Chrysler presenta automóvil diseñado por y para millennials #CES2017

Chrysler presenta automóvil diseñado por y para millennials #CES2017

El vehículo funciona con electricidad y es casi tan excéntrico como cualquier millennial, o eso creemos.

La marca automotriz Chrysler presentará hoy un vehículo diseñado por y para millennials, llamado Portal, un auto cuyo diseño es bastante innovador y que parece ser el móvil ideal para este segmento etario, informa hoy AutoBlog.

Partiendo desde el exterior, cuenta con una puerta corredera y un diseño aerodinámico, el cual estéticamente se ve muy bien, pero que deja varias dudas respecto a su funcionalidad técnica. En el interior, por otro lado, encontramos paneles táctiles y diversos conectores para teléfonos inteligentes y tabletas, además de un volante que se asemeja al de un avión.

Dado que es aún un concepto de lo que podría llegar a ser un automóvil para millennials, todavía faltan muchas características que informar y otras tantas que mejorar, sin embargo debemos rescatar que sería bastante grato poder ver uno de estos ejemplares en la calle, a pesar de que tanta pantalla y panel táctil quizá no sea del todo práctico (o legal).

Si bien no es la primera vez que una marca automotriz intenta acercarse a este segmento de público, sí parece ser un intento bastante acertado para captar la atención de estas personas. Esperamos, eso sí, que no sea un completo fracaso como el auto para el hombre promedio.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.