Entretención

CDF estrenará animé japonés de fútbol que promete ser “Los Súper Campeones” 2.0

“El Caballero del Área” es la nueva apuesta para público infantil de la señal dedicada al fútbol chileno.

La serie animada los “Súper Campeones” cautivó durante la década de los noventa a varios niños y adolescentes fanáticos del fútbol. Muchos canales de televisión de hecho han reeditado las aventuras de Oliver Atom y Benji Price.

PUBLICIDAD

El Canal del Fútbol (CDF) es una de las señales que exhibió el anime japonés también conocido como “Capitán Tsubasa” y desde el este miércoles 18 de enero tendrá en sus pantallas una nueva producción nipona pero más contemporánea para satisfacer ese nicho.

Diariamente se dará la exitosa serie animada japonesa “El Caballero del Área” (Area no Kishi), en un ciclo que comprenderá 37 capítulos y que se extenderá hasta el 7 de marzo.

caballero del area 1
caballero del area 2
caballero del area 3

La serie que data de 2012 (escrita por Hiroaki Igano e ilustrada por Kaya Tsukiyama) se emitirá de lunes a viernes a las 16:00 horas, contemplando la repetición del capítulo anterior y el estreno de uno nuevo en cada jornada.

caballero del area 4
caballero del area 5
caballero del area 6

“El Caballero del Área” relata la historia de Kakeru Aizawa, el hermano menor de Suguru Aizawa, un prodigio del fútbol que pertenece a la selección nacional sub- 15 de Japón. Antes de la serie, Kakeru deja su posición como delantero después de una experiencia traumática que le impidió jugar con su pierna izquierda y se conforma con ser directivo de un equipo. Pero un accidente cambiará sus vidas…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LCwCoKCL8gg[/youtube]

 

 

Tags

Lo Último