Cámaras, audio y video, la apuesta de Sony para el #CES2017

Cámaras, audio y video, la apuesta de Sony para el #CES2017

Sony muestra viejos y nuevos productos durante su intervención en el CES 2017.

La conferencia de Sony en el CES 2017 se vio marcada por una clara inclinación hacia las pantallas de TV con resolución 4K, pero también hubo otros productos presentados por la compañía, que ofrecieron algunas alternativas interesantes en otras áreas del consumo electrónico.

Lo cierto es que muchos de ellos ya llevan rato  circulando en el mercado. Pero igual fueron enumerados por Sony como parte de su propuesta integral de experiencia para sus usuarios. Aquí los productos más destacables, entre nuevos y ya disponibles tiempo atrás:

  • Cámaras Sony Alpha 6500 y 99II: cámaras de alto rendimiento, con calidad casi profesional y buena estabilización de imagen, con capacidad de capturar imágenes incluso en entornos de iluminación complicada, como escenarios nevados.
  • Cámara RX100 V: con soporte para grabación de video en cámara lenta y resolución 4K.
  • Barra de sonido HT-ST5000: con soporte para Dolby Atmos 3D surround y audio de alta resolución.
  • Amplificador STR-DN1080: con soporte para Dolby Atmos, audio de alta resolución y DTS:X.
  • Proyector VPL-VZ1000ES: proyector láser de 2.500 lúmenes, con soporte para 4K y HDR, capaz de proyectar desde corta distancia a partir de los 14 centímetros de la superficie.
  • PlayStation VR: este juguete no necesita descripción. Kaz Hirai aseguró que sus ventas fueron muy positivas esta temporada navideña, pero no soltó ninguna cifra concreta más allá de los 53,4 millones de PlayStation 4 vendidos a la fecha.
  • Audífonos MDR-1000X, y audífonos inalámbricos: los primeros con soporte para audio de Alta Resolución y un par de audífonos inalámbricos al parecer para hacerle competencia a Apple, pero sólo se mostraron sin dar mayor detalle.
  • Reproductor 4K Ultra HD Blu-Ray: con soporte para la mayor capacidad de definición, ya sea mediante lectura de discos 4K HD Blu-Ray, o por streaming.

Estos son los principales productos mostrados por Sony durante su conferencia.

¿Alguno que llame su atención?

Sígannos y comenten en Facebook.