Aplicaciones

BitTorrent Live lanza su app para Android

El popular servicio de streaming p2p BitTorrent Live ahora llega a Android.

A ocho meses de que fuera lanzada la plataforma de entretenimiento BitTorrent Live, basada en la tradicional y bucanera tecnología p2p, ha llegado el momento de la diversión para los usuarios de Android, quienes por fin podrán descargar la aplicación móvil para este servicio de streaming, garantizando la misma experiencia que en la primera encarnación de este sistema.

Luego de haber sido liberado para todo Apple y cajas de TV como la Fire TV, ha llegado el momento para que Android disfrute de BitTorrent Live, donde se ofrece acceso a la misma variedad de contenidos, entre noticias, conciertos, eventos deportivos y otra gama de transmisiones en vivo con un mínimo de latencia en el proceso.

La tecnología p2p de BitTorrent haría que su servicio ofreciera un máximo de 10 segundos de latencia con relación al tiempo real en que suceden los contenidos transmitidos, lo que la convierte en una alternativa atractiva para los devotos de esta clase de programación.

Por desgracia, la selección de canales es relativamente limitada, aunque todos son gratuitos por el momento. La idea es integrar contenidos de pago en un futuro no muy lejano.

BitTorrent Live ya está disponible para descargarse en algunos países selectos a través de la Play Store de Google. Aquellos que cuenten con alguna restricción podrán siempre recurrir a APK Mirror, donde los riesgos de descargar y contangio son responsabilidad del usuario.

Descargar BitTorrent Live: Android, gratis.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos