BioWare revela nueva captura de Mass Effect: Andromeda agradeciendo el apoyo de James Gunn

BioWare revela nueva captura de Mass Effect: Andromeda agradeciendo el apoyo de James Gunn

El director de Guardians of the Galaxy afirmó que es un fan de Mass Effect y está ansioso por jugar la nueva entrega.

El director de BioWare, Aaryn Flynn, ha revelado una nueva captura del esperado RPG Mass Effect: Andromeda mostrando la nave espacial Tempest. Obsérvenla:

Flynn publicó la imagen en su Twitter agradeciendo las “amables palabras” de James Gunn sobre la nueva entrega de Mass Effect. “Gracias a James Gunn por sus amables palabras y entusiasmo por Mass Effect: Andromeda. ¡Aquí tienen una nueva captura!”, dijo en el tuit.

Hace unos días, Gunn, el director de Guardians of the Galaxy y su secuela, reconoció en Twitter ser un gran fan de la saga Mass Effect. Contó que jugó cada título de la trilogía original de principio a fin y que de hecho se inspiró en ésta para realizar sus películas, junto con otras obras como Flash Gordon y Star Wars.

Gunn también mencionó que está tratando de dejar tiempo libre en su agenda para jugar Andromeda, luego del estreno de Guardians of the Galaxy 2 que será en mayo de este año.

Este jueves 12 de enero podemos esperar información nueva sobre Mass Effect: Andromeda, según anunció hoy BioWare. El juego llegará el 21 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.