Nintendo Switch

Beyond Good & Evil 2 sería exclusivo de Nintendo Switch por un año

También hay nuevos rumores sobre el crossover de Mario y los Rabbids.

Laura Kate Dale de LetsPlayVideoGames.com ha mencionado nuevos rumores sobre la Nintendo Switch, ahora relacionados a juegos de Ubisoft (vía Nintendo Everything).

En primer lugar tenemos a Beyond Good & Evil 2. De acuerdo a Dale, el nombre clave de este juego sería «Odyssey» y podría ser presentado a través de un teaser en la Nintendo Switch Presentation la próxima semana.

También mencionó el juego sería exclusivo de Nintendo Switch durante un año, tanto en su versión física como en la digital. Posteriormente, sería lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC pero solo en versión digital.

Dale también afirma que Rayman Legends, título original del 2013, llegaría a la Nintendo Switch entre abril y junio de este año. Este título también podría ser anunciado en la presentación oficial de la Nintendo Switch.

Por último, ¿recuerdan el rumor sobre un RPG crossover entre Mario y Raving Rabbids? Dale menciona que el nombre oficial del título sería “Rabbids Kingdom Battle” y que se estrenaría en septiembre, no junto a la Switch como se rumoreaba anteriormente.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos