PlayStation 4

En enero llegará un nuevo juego personalizado a Battlefield 1

“Bleed Out” dificultará el juego con una rápida regeneración de los enemigos.

A través del blog oficial, DICE ha anunciado lo que se viene para su título Battlefield 1 en los próximos meses.

PUBLICIDAD

Este mes llegará un nuevo juego personalizado llamado Bleed Out (Hemorragia en español). Se trata de una variación del modo Rush (Asalto) en donde los jugadores caídos mueren más rápido y no tienen salud regenerativa, a diferencia de los enemigos que se regeneran más rápido que de costumbre. Llega el 18 de enero.

Próximamente -en febrero- llegará una nueva actualización al juego. DICE no se refirió a ningún detalle específico pero entregó una pista mencionado que incluirá “mejoras para la jugabilidad”. Esto gracias a las pruebas constantes y opiniones de la comunidad que la compañía toma como feedback.

Más adelante, ya en marzo, llegará la primera expansión de Battlefield 1 llamada They Shall Not Pass. Esta captura sirve de ejemplo para el diseño que llevarán los mapas que traerá el DLC.

rendition1.img624x0.jpg

Quienes tienen el Premium Pass de Battlefield 1 podrán acceder dos semanas antes a They Shall Not Pass. El pase también otorga acceso a las tres expansiones siguientes que llegarán al juego.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último