ASUS lanzaría el ZenFone 4 en mayo

ASUS lanzaría el ZenFone 4 en mayo

El objetivo del fabricante sería superar las 20 millones de ventas en 2017.

Entre los planes de ASUS para el presente año está el lanzamiento de ZenFone AR, un neuvo teléfono con Google Tango, además del móvil con doble cámara, el ZenFone 3 Zoom, ambos presentados durante el CES 2017.

De acuerdo con fuentes de DigiTimes, el fabricante planea lanzar su nuevo ZenFone 4 en mayo. De momento se ignoran sus especificaciones, pero es de esperar que supongan mejoras con respecto a la serie ZenFone 3 la cual fue anunciada en mayo del año pasado.

Así, concordarían los periodos de lanzamiento, aunque para este año ASUS quiere incrementar su presencia en el mercado de smartphones, ya que en 2016 disminuyeron sus ventas en un 14,6%. Esto se traduce en 17,5 millones de equipos ZenFone vendidos, comparados con los 20,5 millones del 2015.

Para 2017, el objetivo del fabricante es superar las 20 millones de ventas en 2017 que le ayudarían a levantar su negocio de smartphones que durante los primeros trimestres del 2016 generaron pérdidas.

De momento no hay más información sobre el ZenFone 4, del cual se dice que sería potenciado por el nuevo Snapdragon 835. Aún resta esperar los anuncios de ASUS y confirmaciones oficiales sobre la fecha de lanzamiento de sus equipos.

Sígannos y comenten en Facebook.