ASUS anuncia el ZenFone 3 Zoom #CES2017

ASUS anuncia el ZenFone 3 Zoom #CES2017

Doble cámara y una monstruosa batería para sacar las mejores fotos.

Hace un par de años que ASUS probó suerte con un teléfono enfocado en la fotografía. La compañía ha aprendido de los errores y hoy decidió lanzar la segunda versión del Zoom. ASUS ZenFone 3 Zoom es un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas y doble cámara que promete un desempeño al mismo nivel de los grandes.

El ZenFone 3 Zoom incluye dos cámaras: la principal es un gran angular de 25mm con apertura f/1.7 y otra secundaria de 59mm que ofrece un zoom óptico de hasta 2,3x. El teléfono cuenta con un sensor IMX362 de Sony y tecnología de auto-enfoque Tritech+. El ZenFone 3 Zoom cuenta con estabilizador óptico de imagen de cuatro ejes y ofrece modalidad 100% manual, soporte RAW y grabación de video 4K.

El resto de especificaciones incluye una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass y chip Qualcomm Snapdragon 625. Para que no te quedes a medias en la sesión de fotos se ha incluido una batería de 5.000 mAh.

Por último una de las cosas que llama la atención es el diseño del teléfono. ASUS ha dejado de lado el horrendo intento de point and shoot del ZenFone Zoom original y en su lugar ofrece un esbelto terminal de apenas 7,9 mm de espesor y 170 gramos de peso.

La mala noticia es que cuenta con Android Marshmallow, aunque se prometió una actualización a Nougat. El precio se desconoce, sin embargo se sabe que estará disponible en tres configuraciones de color y saldrá a la venta en febrero de este año.