Filtraciones

Así podría ser el sucesor del Sony Xperia XA

Hay dos smartphones que podrían relevar al Xperia XA, Sony ya confirmó que presentará nuevo hardware en el MWC 2017.

Sony acaba de confirmar la fecha para su presentación en el Mobile World Congress (MWC) 2017, en donde afirma que mostrará “nuevo hardware”, pero todo apunta a que en realidad se trataría del sucesor del Xperia XA.

No se dejen engañar por la imagen de portada, lo que se observa de soslayo es el (casi) nuevo Xperia XZ, que ya existe, ya fue anunciado oficialmente y del que pronto se publicará una reseña aquí en Wayerless. Pero la información compartida por Sony, publicada originalmente en el XperiaBlog, promete algunas sorpresas en el MWC 2017.

Se sabe de la existencia de dos terminales fabricados por la compañía, y conocidos hasta ahora únicamente por su número de modelo: G3112 y G3221. La conjetura obvia es que ambos serán mostrados por Sony en el MWC 2017, en un escenario donde podrán confirmarse las pocas especificaciones técnicas reportadas para ambos hasta el momento:

  1. Procesador octa-core MediaTek
  2. Pantalla a 720p  para el G3112  y 1080p para el G3221
  3. Cámara principal de 23 MP para ambos
  4. Memoria RAM de 4 GB
  5. Entrada USB-C
  6. Conector de 3,5 mm para audífonos

Como puede observarse por la configuración, estos modelos serían serían una suerte de sucesores espirituales del Xperia XA, donde su única variante distintiva sería la resolución de pantalla.

Aunque el agregado del puerto USB-C, en relación con el Xperia XA, garantizaría mejores tiempos de carga.

La cita para confirmar todo es este 27 de febrero a las  8:30 AM (CET).

Aquí en Wayerless tendremos la cobertura oportuna.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos