PC

Arranca el evento del Año del Gallo en Overwatch

Conozcan todo el contenido incluido en el evento de temporada.

Como se había venido comentando debido a rumores y filtraciones, tenemos que Blizzard ha confirmado oficialmente que Overwatch tendrá celebraciones por el Año Nuevo Lunar.

Así que desde hoy 24 de enero y hasta el 13 de febrero los jugadores podrán recolectar más de 100 objetos cosméticos de temporada, además de disfrutar del tiroteo debajo de juegos pirotécnicos en el mapa Lijiang Tower en un nuevo estilo de Captura la Bandera.

Dicho esto, desde hoy todas las cajas de botín fueron reemplazadas con cajas de botín de evento lunar especiales que incluyen nuevos diseños como D.Va Palanquín y Winston Wukong, donde cada una contiene al menos un objeto de la colección del Año del Gallo, incluyendo íconos de perfil, sprays, poses de victoria, gestos, intros jugada de partida, diseños y más.

No podría faltar una nueva pelea, y para el Año Nuevo Lunar tenemos Captura al Gallo que es una versión del clásico Captura la Bandera. En Captura al Gallo, los equipos se enfrentarán en la Torre Lijiang, intentando asegurar la bandera enemiga mientras el equipo rival hace lo mismo. En esta pelea de ritmo acelerado, los jugadores necesitarán ser creativos con las composiciones de sus equipos e intentar crear una alineación construida para la velocidad ofensiva y la estabilidad defensiva.

Para que tengan una mejor idea de qué esperar, enseguida les dejamos un video cortesía de Arekkz (vía VG247) donde muestra los nuevos skins, emotes, voces e intros incluidas en este evento.

Así que ya lo saben, el Año del Gallo en Overwatch ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos