Móviles

Apple mejoraría a Siri para integrarlo al nuevo iPhone 8

Apple buscaría renovarse ante la competencia de Google, Alexa y Bixby.

El mundo se prepara para la presentación del inevitable Galaxy S8, en donde una de sus principales novedades residiría en la integración de su nuevo asistente virtual Bixby. Apple al parecer está al tanto de estos rumores y se encuentra trabajando en mejorar a Siri para estar a la altura de la competencia que es cada vez mayor.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un reporte de Digitimes, citando declaraciones de informantes anónimos, gente al interior de Apple estaría trabajando a marchar forzadas para mejorar el desempeño de Siri, con la intención de presentar sus nuevas y mejoradas funciones durante la presentación del iPhone 8. El objetivo final de todo esto, según dicen las fuentes anónimas, sería reafirmar al asistente virtual de Apple como el principal referente.

El punto detonante de toda esta actualización apresurada, habrían sido tres factores en concreto:

  1. Los más reciente rumores, en donde se asegura que Google Assistant podría salir de la línea Pixel de Google, para incorporarse a otros terminales Android como LG G6.
  2. La confirmación de la alianza entre Huawei y Amazon para integrar a Alexa en su Mate 9.
  3. Bixby.

Estos tres acontecimientos plantearían las bases para crear una nueva tendencia de mercado, en donde cada vez más terminales Android comenzarían a tener su propio asistente virtual.

De manera que se volvió necesaria la mejora de Siri. Aunque no se sabe qué novedades presentará. Sin embargo, hay que recordar que Tim Cook viajó a Japón en octubre para pulir la Inteligencia artificial de Siri.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último