Empresas

Apple estaría trabajando con Carl Zeiss para desarrollar lentes de realidad aumentada

El equipo sería presentado durante el transcurso de 2017, aunque los datos disponibles para confirmar la veracidad de esta información son muy pocos.

Rumores, verdaderos o no, algo nos dejan entrever. El día de hoy salió la información de que Apple estaría trabajando con Carl Zeiss para desarrollar lentes de realidad aumentada, gracias a una filtración realizada por un presunto empleado de la empresa óptica al blogger Robert Scoble, sin embargo no se tienen más datos duros al respecto.

La información fue publicada hoy por Scoble a través de un post de Facebook, en donde indica que, además de lo anterior, el dispositivo estaría listo para ser anunciado en el transcurso de este año, lo que ciertamente generó algo de expectativa, a pesar de lo vago del anuncio.

Apple anteriormente ha demostrado su interés en desarrollar equipos con esta tecnología, sin embargo esto se ha visto aplazado, favoreciendo a otros productos de la compañía.

Todo lo anterior, según indica Apple Insider, explicaría también la presencia de Carl Zeiss en el área de AR/VR de CES 2017, sin haber tenido ningún dispositivo para mostrar (ni siquiera su VR One Plus), aunque todo esto es mera especulación. ¿Habrá algo de cierto en todo esto? A esperar.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos