Empresas

Apple dice que Consumer Reports hizo mal su review del MacBook Pro

Lo que pasa es que estaban ocupando una característica oculta de Safari, entonces eso gastaba toda la batería. Obvio.

¿Se acuerdan cuando Consumer Reports dijo que no compraran el nuevo MacBook Pro porque su batería tenía problemas? Bueno, resulta que tiempo después la empresa comenzó a trabajar con Apple para llegar a una solución, y todo parece indicar que el sitio de reviews estaba ocupando mal el equipo. Sí, otra vez eso.

PUBLICIDAD

Quien escribió la reseña estaba ocupando una característica oculta en Safari que sólo tienen los desarrolladores, lo cual gasta más batería que el sistema operativo en estado natural. Dicha función, que los usuarios normales no tienen activada, es la razón por la que la duración de la batería era mucho menor a la prometida por la compañía.

Es así entonces cómo Apple dice ahora que “luego de haber pedido a Consumer Reports que hiciera nuevamente su prueba, usando los valores de un usuario normal, ellos nos dijeron que el MacBook Pro les entregó la duración esperada de la batería”, añadiendo también que habían arreglado el bug que afectaba a los desarrolladores, e insinuando que posiblemente el sitio escribiría otro reporte contando su nueva experiencia, publica hoy Apple Insider.

Todo parece estar listo y arreglado por parte de estos dos actores. Ahora habrá que esperar a solucionar las quejas de los usuarios normales que reportaron el mismo problema con sus sistemas en el foro oficial, así como también que vuelvan a poner la duración restante de este componente en la barra superior de inicio.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último