Año nuevo y concurso nuevo, con el gentil auspicio de Mediaplayer

Año nuevo y concurso nuevo, con el gentil auspicio de Mediaplayer

por

Inicia este año con el pie derecho y gana unos de los tres premios que mediaplayer tiene para ti

Mediaplayer es una tienda dedicada a la venta de dispositivos de audio, y cuenta con un extenso catálogo de productos, desde los más baratos, pero con una calidad de audio muy buena, hasta los más Premium que puedes tener.

En esta ocasión realizaremos la entrega de tres premios, que te describiremos a continuación:

 

Los Premios.

Amplificador de Audífonos Portátil Fiio A1.

El  Amplificador de Audífonos Portatil Fiio A1 es la nueva generación de amplificadores portátiles de Fiio, el sucesor del aclamado y premiado Fiio E06.

El Amplificador de Audífonos Portátil Fiio A1 utiliza aluminio pulido con arena (Sandblasted) en su chasis para ofrecer una apariencia moderna, duradera y un grip confortable. Además, un clip removible en la parte trasera, te permitirá utilizarlo de distintas formas para poder llevarlo a todos lados. Posee la función Plug and Play, que, en palabras simples, significa que basta con insertar el audífono y tendrás mejoras inmediatas en el audio. Podrás utilizarlo en tu computador, notebook, Tablet, teléfono, reproductor portátil, televisión o cualquier dispositivo donde quieras mejorar y amplificar la salida de audífonos.

El Amplificador de Audífonos Portátil Fiio A1 posee 4 tipos de ecualización y una batería que te entrega una autonomía de unas 13 horas de reproducción continua, suficiente para escuchar tu música sin parar.

Si te interesó este Amplificador de Audífonos Portátil Fiio A1, puedes adquirirlo en Mediaplayer a $27.980 pesos.

 

 

Audífonos Beyerdynamic DTX 350M.

Los Audifonos Beyerdynamic DTX 350M son audífonos para uso portátil, plegables y uno de los mejores de su gama, y además ahora incluyen micrófono. El diseño cerrado de los audífonos ayuda a aislar el ruido ambiente de excelente manera, además sus earpads son de una excelente construcción y muy cómodos, pesan sólo 131 gramos y te harán sentir el sonido de alta fidelidad al que Beyerdynamic nos tiene acostumbrados.

Los Audífonos Beyerdynamic DTX 350M posee un diseño elegante, sobrio y minimalista, líneas suaves y modernas, además de incorporar un cable antienredos.

Los Audifonos Beyerdynamic DTX 350M tienen un diseño funcional, que reduce eficazmente el ruido exterior, permite disfrutar y escuchar la música incluso en un ambiente ruidoso, y con earpads suaves, ligeros y compactos los hace perfectos para los amantes de la música que están en movimiento.

Si te interesó estos Audífonos Beyerdynamic DTX 350M, puedes adquirirlo en Mediaplayer a $47.990 [precio con un 11% de descuento por tiempo limitado].

 

Stand para audífonos Brainwavz Peridot.

El Stand para audífonos Brainwavz Peridots es la joya que completa la colección que cualquier audiófilo necesita. No sabes dónde dejar tus audífonos, o los dejas en cualquier parte expuestos a rayas y golpes, este preciado Stand permitirá cuidar, mantener y exponer tu preciada inversión. Podrás dejar tus audífonos de una forma elegante y segura en tu escritorio asegurándote de que siempre estén protegidos.

El Stand para audífonos Brainwavz Peridots construido en material de acrílico de alta presión y densidad, totalmente transparentes, tus audífonos te duraran mucho más tiempo protegidos y libres de rayas; es compatible con todos los audífonos Supraurales y Full Size.

Si te interesó este Stand para audífonos Brainwavz Peridots, puedes adquirirlo en Mediaplayer a $23.990.

 

Quiénes pueden participar.

Cualquier persona que pueda retirar su premio en Santiago o que resida en Chile, o en su defecto, extranjeros que puedan facultar a un tercero que resida en chile para que reciba el premio.

 

Cómo participar.

Para ganar el Amplificador de Audífonos Portatil Fiio A1 o los Audífonos Beyerdynamic DTX 350M debes completar alguna de las participaciones en la casilla de gleam.io y para ganar el Stand para audífonos Brainwavz Peridots debes publicar un dibujo en nuestro foro con los audífonos que pondrías en este stand, porque es un regalo reservado para quienes aman el audio.

 

El Sorteo.

El sorteo del Amplificador de Audífonos Portatil Fiio A1 y los Audífonos Beyerdynamic DTX 350M se llevará a cabo el 2017-01-21 11:59:59 PM (GMT-04:00) de manera automática por gleam.io, un premio por cada ganador; mientras que el Stand para audífonos Brainwavz Peridots se sorteará de manera manual usando random.org.

Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

 

Sorteo de Enero gentileza de Mediaplayer