Algunos Google Pixel se están apagando con un 30% de batería restante

Algunos Google Pixel se están apagando con un 30% de batería restante

El problema del Nexus 6p se trasladó a su joven hermano.

El caballito de batalla de la empresa Mountain View está bajo los focos otra vez. Ahora diversos usuarios claman que sus flamantes Google Pixel se están apagando con un 30% de batería restante.

Hace algún tiempo los Nexus 6p tuvieron un problema similar, y según lo consignado por Android Authority, Huawei, quien fabricó el equipo, clamó que se trataba de un problema de software, no de hardware. Dicha complejidad fue solucionada por Google más adelante.

No ha sido simple el lanzamiento del primer equipo de Google, algunos quedaban inoperativos por minutos, mientras que otros mostraban serios problemas en la cámara. Pocos flancos quedaron libres de problemas lo suficientemente grandes como para que una alta cantidad de usuarios los reportaran, siendo problemas de alto alcance.

Google no quiere hacer pasar malos ratos a sus clientes y ya ha anunciado una pronta actualización para este molesto problema. De todas formas, en una futura versión del Pixel, los del Googleplex no pueden permitirse tantas fallas masivas, sobretodo con la cantidad de buenos equipos a precios bajos provenientes de China.

Respecto a un lanzamiento oficial de este equipo por nuestras tierras, hemos recibido respuesta por parte de Google de que aún no hay noticias concretas al respecto.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.