Alcatel anunciaría un teléfono modular

Alcatel anunciaría un teléfono modular

A lo Moto Z.

Rumores, señores, rumores! esta vez llegan desde la bella nación de Hungría donde su sitio Tech2 clama saber que Alcatel presentará un teléfono inteligente con características “modulares” (en el vago sentido de la palabra en el ámbito comercial) a lo Moto Z.

Si alguna vez quisiste ponerle las manos encima a la propuesta modular de Lenovo, mas no tuviste el poder adquisitivo en el momento, prepara tus garras porque Alcatel prepara algo muy, pero muy similar, pero supuestamente a un precio mucho más bajo. Recordemos que la propuesta de Moto fue elegida como la más innovadora del año recién pasado, por ustedes, nuestros lectores.

El teléfono se trataría de un gama media con procesador MediaTek, cámara de 13 megapixeles y un sistema de pins en el posterior del equipo para montar las modificaciones. Dentro de la información a la que se tiene acceso se habla de un “módulo” JBL de sonido, al igual que el del Moto Z, pero con luces led que se moverían al ritmo de la música e incluso actuarían con algún patrón al recibir una notificación.

Probablemente esté apuntado a un público más joven, pero nos enteraremos de más detalles apenas se filtre más información o en su defecto, en su lanzamiento oficial en el Mobile World Congress de Barcelona.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.