Alcatel A3 XL lleva el lector de huellas dactilares a la gama baja #CES2017

Alcatel A3 XL lleva el lector de huellas dactilares a la gama baja #CES2017

Un phablet con pantalla de 6 pulgadas y Android 7.0 Nougat con otras especificaciones verdaderamente limitadas.

Las novedades del CES 2017 no sólo tienen como protagonistas a las marcas de renombre mundial, pues otras como Alcatel buscan cierta atención y logran conseguirlo con equipos como el nuevo Alcatel A3 XL, un enorme phablet que a simple vista llama la atención.

Con una pantalla de 6 pulgadas, el Alcatel A3 XL es un monstruo para la gama baja, a la que además lleva un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, debajo de la cámara.

Sin embargo, y considerando que se trata de un teléfono con especificaciones de hardware limitadas, su enorme pantalla IPS tiene una resolución de 720p (224 ppi), por lo cual su definición no es realmente una maravilla.

Hablamos de un equipo barato con cuerpo de plástico, potenciado por un procesador MediaTekMT8735B de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y con apenas 8 GB de almacenamiento (expandible con microSD). Integra una cámara frontal de 5 MP y trasera de 8MP capaz de grabar videos de 30 FPS con resolución de 720p.

Puede rescatarse que corra Android 7.0 Nougat, aunque lamentablemente ofrece una batería de 3.000 mAh que podría no ser suficiente para su gran pantalla.

El Alcatel A3 XL estará a la venta en Latinoamérica en el primer trimestre del 2017, mientras que en Europa lo estará en el segundo trimestre. De momento se desconoce el precio del phablet, pero es obvio que será bastante barato, dadas sus especificaciones.

Sígannos y comenten en Facebook.