Gadgets

AirBar permite transformar la pantalla de tu MacBook en un dispositivo táctil

Lo interesante es que lo podrás realizar por sólo USD $99.

Las pantallas táctiles son dispositivos tremendamente útiles para muchas cosas, sin embargo Apple parece ignorar esta solución en sus computadores portátiles. Dado esto, la gente de AirBar detectó esta necesidad y desarrolló un gadget que transforma a tu MacBook Air de 13 pulgadas en un aparato de estas características, llenando de una buena vez este espacio vacío en el corazón de los fans de la manzana mordida.

PUBLICIDAD

El equipo funciona de manera bastante simple, ya que emite un rayo de luz -invisible al ojo humano- de manera vertical, el cual es a su vez un sensor de movimiento que registra todo lo que ocurra en él, creando así un panel táctil “ficticia”.

Cabe resaltar que anteriormente la empresa también había realizado un dispositivo para laptops con Windows, cuya pantalla alcanzaba las 15 pulgadas. Desde hoy, entonces, podrás preordenar uno compatible con este Mac en particular, no descartándose que el futuro vayan a salir otros aparatos diseñados para los demás modelos de esta línea de computadores (a pesar de que se conecte por medio de un puerto USB).

Otro punto interesante también es el valor de este sensor, ya que lo podrás adquirir a partir de marzo por sólo USD $99, lo cual es notablemente accesible para cualquier bolsillo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=qWjrTMLRvBM

Tags

Lo Último