Gadgets

Ahora puedes ocupar tu iPad como tableta de dibujo en macOS

Si no tienes un equipo Wacom, pero sí un iPad Pro, este programa es para ti.

Muchas veces aquellos aprendices de ilustradores se enfrentan a tener que comprar artículos costosos para llevar a cabo sus tareas en esta área, sin embargo a veces hay algunas opciones “algo” más accesibles que no siempre son de dominio general. Una de estas alternativas podría ser el software Astropad Studio, el cual transforma tu iPad Pro en una tableta de dibujo para Mac, lo que si bien ciertamente no es tan barato, sí es más accesible que un equipo Wacom.

La nueva actualización de este programa permite que tu dispositivo se conecte al computador a través de una red Wi-Fi, ocupando el Apple Pencil como lápiz para dibujar en la tablet anteriormente mencionada, indica hoy TechCrunch.

Dentro de las muchas características de Astropad Studio es que podemos crear una serie de atajos personalizados, los cuales nos facilitarán la tarea de dibujar, colorear e incluso borrar lo que sea que queramos hacer en él.

Lo genial de este software es que nos ahorra el tener que comprar un equipo especializado para ilustrar, no obstante al ocupar sólo un iPad Pro -diseñado para soportar el stylus de Apple con todas sus funciones-, la relación gasto-ahorro se achica bastante, pero como dijimos al comienzo, es una de las alternativas disponibles en el mercado.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos