Ahora puedes escuchar música mientras juegas Pokémon Go en Android

Ahora puedes escuchar música mientras juegas Pokémon Go en Android

Pequeña molestia al fin solucionada.

La última versión de Pokémon Go para Android  puede que no tenga nada muy llamativo, a excepción de que solucionaron un problema que se alargaba desde hace largo rato y era una molestia.

Si estabas reproduciendo música, sin importar la aplicación de donde proceda, el juego te la pausaba. El problema tenía la solución de reanudarla tirando el menú hacía abajo y dándole play otra vez. Misteriosamente no todos estaban enterados de lo último.

Ahora, al fin, el juego no pausará la música, pero ojo, que hay un truco, sí disminuirá su volumen. Un problema que los usuarios de iOS vienen alegando hace bastante. No importa que desactives la música del juego, este sí o sí reducirá en un 30% su ganancia aproximadamente.

Como recomendación, si sales a “cazar” con audífonos puestos, desactiva también los efectos de sonido del juego. Al subir el volumen para escuchar tu música disminuida, el primer Pokémon que salte cerca tuya producirá un sonido estridente que hará que se te salga el cerebro por la oreja. Cuidado.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.