Actor de Guardians of the Galaxy filtra logo de Avengers: Infinity War

Actor de Guardians of the Galaxy filtra logo de Avengers: Infinity War

Una publicación en Instagram muestra un logo desconocido para Avengers: Infinity War

Desde hace bastante que no se tienen rumores y noticias en torno a Avengers: Infinity War. Pero ahora una inocente publicación en Instagram al parecer terminó filtrando lo que podría ser el logo final de la película.

Todo ha sido por un descuido del actor Sean Gunn, recordado por interpretar a Kraglin y hacer la captura de movimientos para Rocket Raccoon en Guardians of the Galaxy, quien compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde se muestra usando un gorro con un logo desconocido hasta ahora para Avengers: Infinity War.

Starting work on a new project. It's secret, though. I can't say what it is. #amidoingthisright

Una foto publicada por Sean Gunn (@thejudgegunn) el

En la imagen Gunn comparte indirectamente que se habría unido al reparto de la película, aunque no se sabe si con su personaje como mercenario intergaláctico o realizando otra labor.

Pero lo que más llama la atención es la imagen de su gorro, ya que el único logotipo conocido hasta el momento es aquel que Marvel mostró cuando confirmó la producción de la película hace años.

Si se compara ese diseño con el único conocido hasta el momento, que se muestra al inicio de esta nota, encontramos que son dos propuestas completamente distintas, y bien podría tratarse del logo final para Avengers: Infinity War, tal como han concluido muchos otros medios.

Avengers: Infinity War se estrena el 28 de abril de 2018.

Sígannos y comenten en Facebook.