CES

Acer presenta laptops para gamers y escolares #CES2017

Un monstruo para gamers en dos versiones, y algo un poco más suave y ligero para los niños en la escuela.

Acer realizó su presentación en esta edición de CES 2017, en donde aprovecharon de presentar dos productos bastante interesantes, dedicados mayormente al público gamer y escolar.

El primero de ellos es el Predator 21 X (en la foto principal), una laptop gamer que, en palabras simples y bonitas, es una monstruosidad de equipo. Afírmate, porque acá van las especificaciones técnicas: pantalla IPS de 21″ con una resolución de 2560 x 1080, procesador Intel Core i7 de séptima generación, cuatro espacios para memoria RAM DDR4, cuyo tope es 64GB, y otros cuatro conectores para discos duros de hasta 512GB, cuyo máximo es 2TB.

Toda esta bestia pesa siete kilos y cuesta USD $8.999, por motivos bastante obvios.

Cabe resaltar que también tiene una variante un poco menos poderosa, el Predator 17 X (en la foto), equipo que cuesta USD $2.599, y que cuenta con características similares a su hermano mayor, salvo por la inclusión de un solo GPU GTX 1080 X, más algunas limitaciones en las configuraciones del disco duro.

Además de los dos modelos anteriores, también se presentó una nueva Chromebook -llamada 11 N7- enfocada al público escolar, cuya característica principal es lo resistente que es. Puede soportar caídas desde 1,20 metros y una presión de hasta 59 kilogramos, lo que lo hace ideal para aquellos niños que suelen destruir todo a su paso en las escuelas, o incluso en la casa.

El costo de este aparato bordea los USD $229.99, llegando al mercado durante el mes de febrero, haciéndolo ideal para aquellos planes gubernamentales de educación que incluyen computadores de bajo costo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos