Filtraciones

Se filtra la apariencia del Xiaomi Redmi Note 4X

Tan similar al Redmi Note 4 que podemos dudar sobre sus especificaciones finales.

Para los lectores de Wayerless, el mejor equipo de la gama media fue el Xiaomi Redmi Note 4, un procesador con especificaciones de gama alta a un precio asequible. Así, Xiaomi terminaría el año con éxito en los W aWards, pero no mete el freno a nuevos lanzamientos.

Un nuevo Xiaomi Redmi Note 4X ha sido certificado en TENAA y con ello fueron reveladas algunas de sus especificaciones. Se trataría del sucesor del Redmi Note 4, pero curiosamente no lo parece, pues sus características a nivel de hardware son bastante similares, de acuerdo con información de Android Authority.

El equipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080p y es potenciado por un procesador MediaTek Helio X20 (no olvidemos que existe un modelo X25), aunque se rumorea una versión con el chipset Snapdragon 653. Lo acompañan 2 GB, 3 GB y 4GB de RAM y almacenamiento de 16 GB, 32 GB y 64 GB en diferentes combinaciones.

El Xiaomi Redmi Note 4X corre Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización MIUI y también cuenta con cámaras trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, diferenciándose por una batería de 4.000 mAh (100 mAh menos que el Redmi Note 4).

Actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento del Redmi Note 4X, que también estará disponible en colores dorado, plateado y gris, pero se espera que Xiaomi lo anuncie oficialmente con mejores especificaciones durante el CES a celebrarse el año próximo.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos