Móviles

Xiaomi Mi S sería una poderosa bestia con 4 GB de RAM

Se filtró una hoja de especificaciones de la supuesta versión mini del Xiaomi Mi 5s.

A pesar de que el año está por terminar, Xiaomi seguiría trabajando en la gama alta de su línea de dispositivos móviles, pues de acuerdo con un reciente reporte, se filtró la hoja de especificaciones de un pequeño terminal con especificaciones de un gama alta.

Xiaomi Mi S sería la siguiente apuesta de la compañía, un equipo potenciado por un procesador Snapdragon 821 y 4 GB de RAM. Las especificaciones dan para pensar en un smartphone dotado con una pantalla grande, pero en realidad el panel sería de apenas 4,6 pulgadas, según reporta Pocketnow.

(c) Pocketnow

Por tanto, se especula que sea una versión mini del Xiaomi Mi 5s, una variante del Mi 5 con procesador Snapdragon 821, pues además ofrecería un almacenamiento interno de 128 GB, cámara trasera Sony IMX378 de 12 MP y frontal de 4 MP, con excepción de los 2.600 mAh de su batería en un teléfono de 8,2 milímetros de grosor.

Si de verdad Xiaomi planea lanzar un dispositivo compacto con especificaciones de un gama alta, quizá debería pensarlo dos veces. O tal vez la tendencia de smartphones con pantallas grandes no sea atractivo para un mercado selecto que el fabricante quiere conquistar.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos