Videojuegos

Xbox Live presenta web con estadísticas y logros de sus jugadores

El sitio llamado “The Reign of You” también permite crear un escudo basado en las preferencias y logros de los usuarios.

Xbox ha lanzado un nuevo sitio web dedicado a sus jugadores y a sus logros durante el año.

La web lleva el nombre de “The Reign of You” (algo así como “Tu Reino”) y muestra estadísticas de cada jugador de Xbox, como el juego que más han jugado durante el año y la cantidad de logros conseguidos. También compara estos datos con el resto de la comunidad.

El conteo ha sido llevado desde enero hasta octubre de este año, así que juegos como Call of Duty: Infinite Warfare, Watch Dogs 2, Final Fantasy XV y Dead Rising 4 que han sido estrenados en noviembre y diciembre no han sido considerados.

Esta web también permite crear un escudo basado en las preferencias y logros de los jugadores. Por ejemplo, la granada que vemos en este escudo representa que el género que más juega el usuario es un FPS, así como el control de Xbox One que aparece en el centro significa que juega más en esta consola.

Por supuesto todos los elementos los pueden cambiar a su gusto y crear un escudo personalizado, también pueden compartirlo con la comunidad en el sitio web.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos