World of Van Helsing: Deathtrap recibe tráiler de lanzamiento en Xbox One

World of Van Helsing: Deathtrap recibe tráiler de lanzamiento en Xbox One

Este título ya está disponible en Xbox One y en PC.

NeocoreGames ha publicado el tráiler de lanzamiento de la versión para Xbox One de World of Van Helsing: Deathtrap (vía DualShockers).

Este título es un híbrido entre un RPG de acción y un defensa de la torre que está ambientado en el mismo universo que The Incredible Adventures of Van Helsing, y se lanzó en PC desde febrero del año pasado.

Déjate transportar más allá del velo que envuelve el mundo gótico noir de los juegos de Van Helsing, hacia las profundidades infinitas del retorcido otro mundo. Entre la niebla existe una cadena de fortalezas que se levantaron para mantener a raya a los horrores del vacío. Estos monstruos están de vuelta para ejercer su aplastante dominio. Solo tú puedes detenerlos antes de que irrumpan en el mundo cotidiano de Borgovia. Elige a tu héroe y defiende los Fuertes Silenciosos: utiliza, reconstruye y mejora viejas trampas y máquinas mágicas.

Cabe mencionar que World of Van Helsing: Deathtrap será uno de los juegos gratuitos de Games with Gold para enero de 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.