Móviles

WOM modifica su estrategia para dejar de perder clientes

La compañía también espera que dejen de venderse equipo con la red bloqueada.

En una entrevista dada a La Tercera, Chris Bannister, conocido como “El Tío Wom” habla de los inconvenientes y rumores que ha sufrido la compañía últimamente.

WOM, la empresa de telecomunicaciones dependiente de Novator, controlador económico de la compañía clama que para finales de este año habrán invertido cerca de $USD 450 millones en Chile, y que serían autofinanciados (aún dependen de su controlador) recién en 2018.

A finales de julio, la Subsecretaría de Telecomunicaciones informó que WOM es la compañía con peor retención de clientes, y respecto a esto, Bannister habló de ampliar su call center y poner más tiendas para mejorar la atención a los consumidores. Este último aspecto es la protesta más recurrente de los usuarios, siendo esta la empresa que registra el mayor número de reclamos, muchos de estos sin resolver.

Acerca de su acuerdo de reciprocidad con Claro, donde ambos usan las antenas del otro, el “Tío Wom” responde que tienen un acuerdo donde ambos pueden usar sus redes, ampliando así la cobertura de ambos  y permitiendo a algunos usuarios de WOM sin teléfonos compatibles con la red AWS, acceder a la compañía.

Respecto a ese último punto, WOM espera que pronto las otras empresas dejen de vender equipos con la red AWS bloqueada. Actualmente el tema está en manos de la justicia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos