Windows 10 Creators Update permitirá pausar las actualizaciones

Windows 10 Creators Update permitirá pausar las actualizaciones

Las actualizaciones podrán pausarse hasta 35 días, aunque algunas seguirán instalándose como de costumbre.

La compilación 14997 de Windows 10 filtrada hace un par de días sigue revelando características de Creators Update, la siguiente gran actualización del sistema operativo que llegará en 2017.

Además de los temas, la nueva opción de restablecimiento y la organización de apps por carpetas, por mencionar algunas de las novedades, en lo que respecta a Windows Update los usuarios agradecerán la introducción de una nueva opción, pues a partir de Creators Update las actualizaciones podrán pausarse.

De acuerdo con información de Winaero, la compilación filtrada esconde una opción avanzada en Windows Update para pausar actualizaciones hasta 35 días. Sin embargo, actualizaciones que no interfieren con el funcionamiento del sistema, como las definiciones de Windows Defender, se descargarán e instalarán como de costumbre.

Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas. (c) Winaero

Cabe mencionar que la nueva opción para pausar las actualizaciones está disponible en la edición Enterprise de Windows 10, por lo que no se puede confirmar de momento que esté disponible en las ediciones Home y Pro del sistema operativo.

Esto y más lo sabremos cuando una nueva compilación esté disponible oficialmente a partir de enero vía Windows Insider. Por su parte, Creators Update llegará a la versión estable de Windows 10 durante la primera parte del año que viene.

Sígannos y comenten en Facebook.