FW Pregunta

Vota por la Película del Año [Pila de Oro]

Superhéroes, lingüistas, rockstars de las filtraciones y programas de TV vueltos película, ¿cuál fue la producción fílmica más espectacular del 2016?

Además de votar por el CEO del Año, el hito científico del 2015 y el fail más garrafal, es hora de escoger cuál será la película que a ustedes, nuestros lectores de FayerWayer, consideran como la más importante,  aquella producción fílmica que dejó huella en nuestras mentes y corazones tanto por su producción como su historia.

No. No es un error el hecho que Star Wars: El Despertar de la Fuerza no esté en la terna de nominados. Además de no haberse estrenado, creemos que la competencia no será igualitaria porque tanto ustedes como nosotros somos demasiado fans de la franquicia.

The Martian

Matt Damon nos dio una vez más la oportunidad de ver cómo lo rescataban en el espacio después de haber sido abandonado. The Martian es una cinta llena de acción, momentos cómicos y drama envueltos en un paquete vistoso de producción de alto nivel.

Avengers: Age of Ultron

Si bien la secuela de los Avengers no ha sido la más destacada producción en el Universo Cinematográfico de Marvel, la nominamos por toda la expectativa que causó su estreno mucho antes de que viera la luz. Esa subtrama entre Black Widow y Hulk realmente dejó mucho qué desear.

Mad Max: Fury Road

George Miller nos deleita con una experiencia postapocalíptica llena de elementos que apuestan por la emoción del espectador y a su vez satisface los sentidos con su increíble manufactura. Tom Hardy y Charlize Theron nos entregan una de sus mejor actuaciones en Mad Max: Fury Road.

Jurassic World

La cuarta película de la saga que inició Steven Spielberg hace más de 20 años. A pesar de que Jurassic World mantiene los mismos clichés y agujeros en la trama no deja de ser una aventura fresca con personajes y actores geniales como Chris Pratt.

Ant-Man

Marvel nos entregó su mejor película este año con el lanzamiento de Ant-Man, filme protagonizado por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly. Tal vez el hecho de que Avengers: Age of Ultron se llevara los reflectores de los medios hizo que Ant-Man tuviera un impacto más sorpresivo en la fanaticada.

Steve Jobs

Aaron Sorkin escribió el guión para la mejor película basada en la vida de Steve Jobs hasta ahora. Fue tan buena la actuación de Michael Fassbender en este filme que le valió una nominación al Globo de Oro. Es una lástima que haya generado muy poco dinero con su proyección en las salas de cine a nivel mundial.

¡Vota ya! Las votaciones se cerrarán en 5 días.

[polldaddy poll=9225800]

Tags

Lo Último


Te recomendamos