Eventos

Vota por el Mejor Exclusivo del 2016 [NB Aguards]

Los mejores de cada plataforma, aquí.

Comenzamos las votaciones de los Niubie Aguards y damos el puntapié inicial con la categoría mejor exclusivo que nos dejó el 2016. Para muchos los títulos exclusivos son más determinantes que las especificaciones o funciones que ofrece una consola al momento de comprarse una. Les presentamos a los nominados de este año:

Uncharted 4: A Thief’s End (PS4)

Para los jugadores de PlayStation, esta entrega fue la guinda de la torta para una gran saga que comenzó en el 2007. Uncharted 4 cierra la historia del ladrón de tesoros Nathan Drake de una manera emocionante integrando lo mejor de Naughty Dog, con un excelente guión, jugabilidad mejorada y visuales espectaculares.

Gears of War 4 (Xbox One & Windows 10)

Este título también representa la continuación de una saga importante para los jugadores de Xbox. Está dedicado a los fanáticos que han seguido la serie Gears of War a lo largo de los años, incluyendo elementos nostálgicos como la mecánica del juego clásica y a la vez renovando otros aspectos como el modo Horda, lo que ha generado un título bastante completo.

Forza Horizon 3 (Xbox One & Windows 10)

Lo mejor que hemos visto en juegos de carreras. Este exclusivo dispone de un extenso mapa con actividades que mantendrán a los fans y no fans pegados al juego por horas. Se trata de una versión mejorada de las entregas anteriores que trae eventos y vehículos para todos los gustos.

Ratchet & Clank (PS4)

Este título es el ejemplo de un excelente remake, que logra encantar tanto a los seguidores de antaño como a los nuevos jugadores. Ofrece personajes llamativos, momentos graciosos y una narrativa que no aburre.

Paper Mario Color Splash (Wii U)

No es el mejor Paper Mario de la historia, pero lo incluimos en esta lista porque más allá de las comparaciones, se trata de un buen RPG al estilo más clásico de la fábrica de Nintendo. Además, la Wii U tuvo un catálogo no muy prolífico si se trata de juegos first party pero con todo, Paper Mario Color Splash es un juego que los usuarios de Wii U pueden comprar con tranquilidad ya que hay un mínimo de calidad asegurado. Lo mismo no se puede decir de Star Fox.

[polldaddy poll=9601210]

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos