Vota por el mejor equipo gama media del 2016 [W aWards]

Vota por el mejor equipo gama media del 2016 [W aWards]

Estos son los mejores terminales que no secan tu billetera.

Hace un tiempo hablábamos sobre la relevancia que han tomado los equipos de mitad de tabla, incluso haciéndonos la pregunta: ¿Para qué pagar mil dólares por una versión premium cuando el hermano menor hace lo mismo?

Desde la irrupción del Moto G en 2013 este segmento se ha ganado el corazón del público que quiere tener un equipo competente, pero a la vez cuidar su bolsillo. Este año nos encontramos con propuestas continuistas y otros más innovadores, a la vez de algún hermano menor. Todos tienen su propio punto de venta y cada uno se ha ganado su fanaticada.

Es hora de encontrar un ganador, el gama media definitivo del año, ese que uno recomienda a ojos cerrados a quien quiere más por menos.

Alcatel Idol 4

Nos llamó bastante la atención que por el precio absurdo al que se ofrece, el Alcatel Idol 4 haga tanto. Un teléfono dirigido a un segmento joven pero que tiene tantos agregados útiles y atención a los detalles que hace que la marca pueda posicionarse como un contendiente serio. Además, trae casco de realidad virtual y funciona bastante bien, puedes leer el análisis completo aquí.

Moto Z Play

La apuesta modular de Lenovo nos presentó una variante que tuvo una evaluación muy positiva en nuestra redacción, de hecho puedes leer su análisis haciendo click aquí. La posibilidad de ampliar las capacidades del terminal gracias a los Mods y a la vez ser un equipo extremadamente competente a un precio mucho más barato que los del Olimpo le hacen merecer estar nominado este año.

Xiaomi Redmi Note 4

Un terminal que coquetea con la gama alta y que según muchos no tiene nada que envidiar a los caballos de Apple y Samsung. Que haya caído en esta categoría es casi que solo por el precio de risa al que se ofrece este equipo que tiene de todo. Pantalla grande, lector de huellas, 3 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB para todos, acompañado de una cámara que no decepciona.

Huawei P9 Lite

Sin destacar en nada en particular, se las arregla para hacer todo bien. Un equipo con alto stock en la región y soporte. Rendimiento a prueba de balas y un diseño que se ha ganado su fanaticada hacen que la versión plástica y mono cámara del P9 esté entre los nominados.

Moto G4 Plus

Uno de los favoritos de la redacción en calidad y precio. Conquista por tener Android casi puro y un rendimiento excepcional. El hecho de que sus capacidades no se hayan visto mermadas con el paso del tiempo al contrario de su antecesor, además de su excepcional batería le da un espacio en esta selección. Su análisis completo lo puedes leer aquí.

[polldaddy poll=9602358]